Thursday, October 6, 2011

Guía del Sony Ericsson Xperia Arc S, manual

Guía Xperia Arc S

Guía sony ericsson xperia arc s


Si usted es el dueño de Sony Ericsson Xperia Arc S y la necesidad de manual de instrucciones que se le muestre cómo usar y operar el teléfono, usted puede conseguir el enlace de descarga de la guía de Sony Ericsson sitio web aquí. Se le mostrará a usar el teléfono. Este manual de usuario viene con 123 páginas en formato pdf y tamaño de 6,01 MB.

Usted puede encontrar algo de información en dicho manual, tales como información adicional, Android? qué y por qué?, para empezar, conocer a su teléfono, llamadas, contactos, mensajería, correo electrónico, Google Talk, Sony Ericsson Timescape, Introducción a Android Market, PlayNow servicio, Video Qriocity, Organizarse, ANT +, sincronización, conexión a redes inalámbricas, navegador Web, música, TrackID? tecnología, radio FM, tomar fotos y grabar videos, Ver fotos y vídeos de la Galería, Bluetooth? tecnología inalámbrica, al conectar su teléfono a un ordenador, conectar su teléfono a un aparato de TV, servicios de localización, bloqueo y proteger su teléfono Actualizar el teléfono, Descripción general del teléfono valores, descripción del icono, Resumen de aplicaciones, soporte a usuarios, resolución de problemas, Recicla tu teléfono, Información Legal y de índice.

Guía Xperia Arc S
Usted puede descargar el archivo aquí
Zona de descarga para Xperia Arc S
Usted puede descargar nada de Arc S como el firmware, software y etc aquí

Enlace roto: Si encuentras el enlace está roto, le agradecemos por su participación a que nos informe para el vínculo roto. Usted puede reportar a través de formulario de contacto.

Descargo de responsabilidad: No podemos garantizar Guía del Sony Ericsson Xperia Arc S información en esta página es 100% correcto. Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso que usted encuentra un error.

No comments:

Post a Comment